lunes, 15 de febrero de 2010

Cuento-El perro sin cola


Había una vez un perro muy triste que siempre se reinan de el, por no tener colita. Un día fue a buscar un bruja para que le hiciera un hechizo y le devolviera su cola, así que la bruja le condicionó que tenía que hacer un recorrido largo y feo. El perro se fue agradecido, pero, con una diarrea incontrolable, por una pócima. La colita le dolía demasiado, por suerte levaba pepto bismol y le fue aminorando la diarrea.
El perro emprendió el viaje y en el camino se encontró a lucio, “el mago tonto”, lucio le pregunto qué hacia en estos rumbos y él le explico todo lo que había ocurrido, entonces lucio ofreció a ayudarle a resolver su problema, pero en vez de ayudarlo, le quitó una oreja y le dio pulgas, que con el tiempo, crearon su cuidad en la cabeza del perro.
El perro se sintió feliz por que ya tenia amigos, era la gran civilización de pulgas que habitaban en él.

FIN

Moraleja.
Nunca confíes en un extraño y menos a un extraño que te lo recomendó otro extraño.

2 comentarios:

  1. Jajajaja esta cura la historia, si we no hay que confiar en extraños y menos si son burjos, y respecto al blog ps esta muy dinamico e informativo.
    sale ps compa. bye.

    ResponderEliminar
  2. Tenia pensado que el final hubiera sido que todos los animales lo aceptaran tal y como era, pero, me cambiaron totalmente la idea, jajaja.

    ResponderEliminar